sábado, 4 de mayo de 2013

Un amor que no se olvida, es un amor hacia la eternidad.

No te supe valorar, por eso te fuiste; voy a vivir con la culpa. Son esos momentos que pasábamos juntos, esas sonrisas enamoradas con nada mas mirarnos, esos abrazos y besos infinitos, van a quedar siempre en mi memoria, porque cuando vos quisiste revivirlos, yo fui tan estúpida que dije que no, y ahora estoy pensando en como volver el tiempo atrás y poder estar entre tus brazos. Daría lo que fuera por volvernos a ver juntos, por reírnos, estar de la mano, besarnos y abrazarnos. Quisiera haberte podido valorar un poco más, quisiera haberte dicho "te quiero" todos los días como vos lo hacías, quisiera.
"Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde", no me di cuenta que te tenia, hasta que te perdí, pero te perdí completamente, porque tenes a otra chica que disfrute de tu sentido del humor, tenes a otra chica que te de besos y abrazos infinitos, que te de todo lo que yo no te pude dar; eso me pone demasiado triste, porque se que no vamos a volver. Aunque seguro nos volvamos a cruzar, nose como, nose donde, nose cuando, nada mas se y quiero saber que nos vamos a volver a ver y nos vamos a dar un abrazo diciendo "te extrañé".
No importa mucho el tiempo que estuvimos juntos, si no, la intensidad con la que nos amamos, yo se que hubieras dado lo que fuera por verme reír, y yo también lo hubiera hecho, aunque no te lo haya demostrado tanto. Siempre vas a ser una de las personas mas importantes en mi vida, porque fuiste mi primer amor, y eso no se olvida nunca. Agradezco que el destino nos haya cruzado, tal vez no de la mejor manera, ni como pensé que iba a conocerte, pero en fin, nos cruzamos y eso fue lo mas lindo que me pasó. Finalmente, gracias por entrar en mi vida, por dejarme compartir cosas que no haría con nadie más, por estar siempre para mi cuando te necesité, y se que vas a estar ahí en un futuro apoyándome como siempre lo hiciste.
Te voy a amar eternamente, pero no como amigos, si no, como algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario