sábado, 10 de agosto de 2013

Funtime. A los 15 ya sabes volar.

Con ellas comparti mi viaje de 15, el mejor viaje de mi vida, el grupo 5 rojo siempre va a tener un lugar especial en mi corazon.
Esos fueron los 15 dias mas hermosos de la vida, no tengo nada mas que decir mas que gracias, es un viaje inolvidable e irrepetible, es todo muy perfecto y es mas de lo que me habia imaginado.
Los coordinadores llamandonos por telefono para despertarnos, los desayunos en el hilton con aire, despues saliamos y teniamos que esperar el bus, nos contaba el coordi que nos tocara y nos subiamos al bus directo a los parques de disney, una vez cuando llegabas era genial, increible, cuando llegamos a magic kingdom pensas "ese castillo que vi toda mi infancia en las pelis de Disney lo tengo frente a mis ojos, increible."
Cuando te quered acordar te estas yendo de orlando, vas a Miami, donde el hotel Marriot te espera, extraño el ascensor que diga "Lobby" cada vez que llegabas jajajaja, la pileta es hermosa, alla tenemos la fiesta hawaiana...
Despues, el crucero, mi parte preferida del viaje, nos daban la tarjeta para entrar y salir del barco.
Que Seba nos llame a la mañana era una rutina, y ver a las chicas de grupo 5 tambien. Lo primero que hicimos fue ir a ver la pileta, nos metimos, re lindo todo, el agua es re salada por lo cual mucho no estabamos ahi, entramos a los camarotes y salimos rapido otra vez a tomar sol, comiamos helado a la mañana, almorzabamos re rico todo, estabamos un rato boludiando y despues nos ibamos al piso 8 salon spectrum, para ensayar con Gabo la coreo, despues bajamos en islas, primero Bahamas donde compramos perfumes y ropa, segundo Coco cay donde las chicas se hacian las trencitas y estaba la playa con el agua transparente y la arena blanca un paraiso, y tercero Key West donde compramos a mas no poder, a todo esto todas las noches teniamos fiestas en el crucero, de reaggeton, de peinados locos, de electronica, de 15, hermosas todas las fiestas!
 La ultima fiesta nos sentamos todo el grupo rojo, seba y lili nos dicen unas palabras hermosas y ahi es cuando pensas "mañana vuelvo a buenos aires", "no quiero que se termine", con el 5 rojo cantamos, gritamos y festejamos a mas no poder, todas llorando, abrazadas cantando "noooo nos vamos nada que nos saquen a patadas!!", listo, termino, vamos al camarote ya con las maletas (como diria seba) listas, tomamos el avion, hicimos escala en chile, y de chile argentina no es mucho asi que llegamos rapido, estabamos en ezeiza, pasando por la aduana, todas llorando, una vez que pasamos todas seba dijo las palabras que nunca queria escuchar "bueno chicas, aca se termina el viaje", cantamos, nos abrazamos entre todas y cruzamos la puerta, y ahi estaban nuestros viejos esperandonos para ir a casa, saludamos con abrazo a seba y nos fuimos. Y ahi termino mi viaje, el magico viaje de 15.
Quiero agradecerle a los coordis, que se bancaban 300 pibas, a veces con mal humor, ellos siempre con una sonrisa dispuestos a alegrarte el dia. No tengo nada mas que decir que gracias, GRACIAS FUNTIME POR ESOS 15 DIAS QUE SIEMPRE VOY A TENER EN MI CORAZON.
Grupo 5 rojo 2013, las beibas de Seba y Nati.





No hay comentarios:

Publicar un comentario