viernes, 10 de mayo de 2013

Me perdí buscando ese lugartodo por tratar de demostrarolvide que sin tu amor no valgo naday tome una vuelta equivocadaMe quede sin movimiento, sin saber por donde regresarlleno de remordimientos, dejándote detrás, fingir ser alguien mas. Y llorar, y llorar, y llorar no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperarven sálvame, despiertame, rescatame del sufrimiento.
Tengo la esperanza que el dolor cambie y se transforme en tu perdón, navegar en un mar sin fantasmas, y la luz de tu amor sea mi mapa, juro que es verdad no miento, que mi voluntad es cambiar, pero sola yo no puedo, no se como lograr, mi alma reparar.
Y llorar, y llorar, y llorar, no sirve de nada ahora que te perdíte quiero recuperar ven sálvame, despiertame, rescatame del sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario