sábado, 19 de enero de 2013

kiss me hard before you go


No me gusta enamorarme. Odio que mi humor dependa de ese alguien. Por eso soy asi, estoy con muchos pibes a la vez, no me gusta enamorarme porque una vez me rompieron el corazón  pero feisimo, estaba tan enamorada del chico ese, cuando cortó conmigo, mi mundo se derrumbó, dije "no vuelvo a enamorarme más", no comía, lloraba siempre, odiaba a todo aquel que me preguntaba como estaba. Por eso no quiero que me guste nadie, pero no claro, alguien tenia que aparecer, alguien con el que puedo ser yo, me hace reir, la pasamos muy bien juntos, yo se que puedo confiar en el y el en mí, es irresistible, me encanta este chico.Por eso lo odio porque me encanta, porque me gusta, porque me hace querer amarlo. Se que no todos los pibes son iguales, pero una siempre elige al mismo pelotudo, en mi caso, elijo a los chicos que me hacen cornuda, y no quiero que vuelva a pasar otra vez todo lo que en un momento pasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario