martes, 15 de enero de 2013

Demostrame que tu amor vale la pena así yo me la juego y empezamos hacer la nuestra. Entendés que me gustas no? pasa que no quiero volverme a equivocar,busco alguien distinto que no sea gato, uno que me muestre que no se prende a la moda, que si lo chamuyan sepa cortar todo, que haga entender a todas que tiene novia. Demostrame que tu amor vale la pena demostramelo y te hago mi príncipeno me lastimes es lo único que quiero, si te cansas de mi al toque quiero saberlo; busco que me den el mismo amor que doy, no quiero que me quieran por lo que hoy en día soy, quiero que se fije que tengo corazón y que me regale tardes solo para él & yo, nose porque sera que ninguno a mi me ama, capas porque pido algo que ya se perdió ''un pibe que sea fiel y que le guste el amor'', solo pido alguien que me lo demuestre, que yo me equivoco que hay gente diferente, si quiero ser novia, yo soy la mejor, pero si vale la pena, sino no. Demostrame que tu amor vale la pena, y haceme entender que para mi sos el perfecto, poder caminar pensando en la relación sin darle cabida a nadie para que no halla discusión. En la santl no quiero andar solo, quiero un hombre al que le entregue todo besos, abrazos y escucharlo siempre, darle mi consejo para que conmigo cuente quiero un chico real, basta de disfraces quiero un corazón al que le sobre la sangre para amarme & quererme como se que lo merezco
Demostrame que tu amor vale la pena que me podes mostrar un mundo con diferencia que todos no son iguales, que alguno también lloro, que alguno espera como yo al gran amor, se sabe como soy, ya varios me conocen no digo ser una santa, cometí muchos, errores pero nunca infiel, me conformo con uno, con quien cada noche nos vallamos a la luna se que alguien callo también en ese abismo traicionado, traicionada, el dolor siempre es el mismo. Corazones rotos, los puedo curar, a cambio solo pido una historia de verdad, ya conté en un tema que tengo el alma partida pero si miras por fuera siempre tengo mi sonrisa, tuve un amor la vida y la herida me arde se que para sanarme todavía no es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario