miércoles, 19 de diciembre de 2012

Verdad.

Me cansé voy a decir la verdad por primera vez. Yo soy una de esas personas que tienen problemas con su peso, problemas con su autoestima, fuman, se lastiman los brazos, las piernas y tratan de ocultarlo. Una palabra en mas mínima puede tirarme abajo. Me da asco mi cuerpo, no soy la misma de antes, cambie, y no para mejor. No digo esto para hacerme la interesante, es para descargarme, como siempre use mi blog, es para decir lo que pienso, y lo que siento, y tenia esto guardado hace tanto tiempo que quería decirlo de una vez.
Puedo ser fuerte por fuera, dibujar una sonrisa en mi cara, cuando mi mundo se derrumba por dentro. Admiro mi capacidad de ocultar las cosas.
No quiero dejar de lastimarme porque de un modo siento que me hace bien, cuando siento el dolor, es alivio para mi. No quiero dejar de vomitar porque se que así bajo de peso y puedo ser mas linda, puedo encajar con la sociedad. No quiero dejar de fumar porque calma mis nervios. Aunque sea consciente que todo lo que hago esta mal lo disfruto de cierto modo.
No entiendo a la gente que bardea y me putea por atrás nose que les hice, igual no me preocupo por saberlo. Aveces me quiero hacer la fuerte, siempre tengo mi frase que es "No hay que darle importancia a las opiniones de los demás", pero SIEMPRE llego a cierto punto donde no aguanto mas, necesito lastimarme porque me odio, necesito fumar porque me calmo, necesito sacar lo que comí porque soy gorda. Nadie es consciente del daño que me hacen, NADIE. Nadie sabe nada, absolutamente nada sobre mi, nadie nunca me termino de conocer realmente como soy, ni mis amigas. Ni yo misma me conozco.
Quiero dejar de dibujar una sonrisa en mi cara, quiero dejar de decir "Estoy bien" cuando me lo preguntan, quiero decir la verdad, pero no lo digo porque siento que voy a dar lástima, y van a decir, no pobresita se lastima. Patético.
Creo que no tengo nada mas que decir, en conclusión, me corto, soy depresiva en exceso, soy bulimica, me odio, soy gorda. Pero por este motivo no quiero que nadie opine de mi vida si no me conoce.
Gracias por leer.

1 comentario: