miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me entere que mi ""amiga"" se beso con mi ex novio cuando estaba yo saliendo con el. 1ro cero codigos la mina sabiendo que el chabon me importaba y me importa se lo chapó, 2do era MI novio. ¿Donde quedaron los codigos? Me parece cualquiera. Nose si la culpa es de ella, o es de él. Lo mas triste es que hay fotos, que las subieron hace un par de dias y mi ex tiene una como portada. Nose que pensar. A la noche me cuesta dormir porque siento que lo perdi al chabon, lo perdi para siempre y no quiero eso. Me carcomo la cabesa pensando si se acordara de mi, si piensa en mi, que siente por esta mina, si sabia que somos ""amigas"". Mañana hablo con la mina, y quiero ver que me dice. Lo que mas me molesta es que la mina no era NADIE, NADIE en el colegio, en el grado, no existia, y gracias a mi, la integraron al grupo. Tambien lo que mas me duele y me jode es que no me lo haya dicho y se lo haya guardado por tanto tiempo. Yo siempre estuve enamorada del flaco ese, me jode muchisimo la gente que no tiene codigos. Lo unico que quiero ahora es estar con el pibe y abrasarlo, porque lo extraño, pero despues de ver esas fotos y enterarme todo esto, me superó y no creo que me vuelva a enamorar asi, porque estoy segurisima que ese chabon, es el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario