domingo, 13 de julio de 2014

Madrugada: recordarte duele

Hoy entiendo que fuiste una perdida de tiempo, que no valias la pena. No voy a decir que no me quisiste porque se que lo hiciste, (de a ratos, queriendome en fin) pero quizas nunca al nivel que te quise yo, pero bueno en una relacion siempre hay uno que ama mas que el otro.
Estos doce meses fueron magia, no tengo palabras, nada mas te agradezco por cada momento junto a vos, porque siempre supiste como sacarme una sonrisa y me escuchabas cuando mas lo necesitaba, por estos pequeños detalles te volviste importante para mi; yo no andaba buscando a nadie y te encontré, de casualidad, y doy gracias al destino.
Supongo que estas van a ser mis ultimas palabras, o eso espero, recordarte me duele, al escribir se me hace un nudo en la garganta, no lo puedo evitar.
Acordarme de vos es como querer llorar y reir al mismo tiempo, llorar porque ya no te tengo o quizas nunca te tuve y yo pense que si, y reir porque es inevitable no hacerlo, tus chistes, tu personalidad, tu sonrisa. Aunque no me haga bien recordarte lo hago siempre, es inevitable, es horrible, saber que yo me acuerdo de los momentos juntos y seguramente vos no, es triste, tan triste...
En fin, gracias por dejarme ser parte de tu vida doce meses, fueron sonrisas, peleas, llantos y besos que nunca voy a olvidar.  Te quiero, siempre, para siempre. No te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario