miércoles, 16 de julio de 2014

Dos y cincuenta y cuatro antes del mediodía

Otra madrugada donde mis pensamientos son tuyos, donde tu sombra me persigue y no me deja dormir.
El dieciséis de julio del año pasado te conoci, quien hubiera pensado que iba a terminar asi no? Me acuerdo de cada detalle, las miradas y sonrisas. Todo queda en el recuerdo, tengo que dejar de pensar en el pasado, dejar de pensarte, de extrañarte, pero no puedo.
Acá estoy, escuchando musica triste que me haga extrañarte más, acostada en la cama, son las tres de la madrugada y en vez de estar durmiendo porque mañana tengo clases, estoy llorando porque no te tengo, porque en realidad, nunca te tuve y eso me hace llorar, me entristece.
Creo que perdí toda esperanza de volverme a enamorar, no podria sentir lo mismo que senti con vos con otra persona.
Ya que las noches se hicieron para decir cosas de las que te arrepentis a la mañana quiero decirte que:
• Cada dia que me despierto espero a que me llegue un mensaje tuyo diciendo que me extrañas y queres verme y arreglar algo para hacer juntos, y hacerlo, porque con vos todo queda en nada, es bastante molesto. Y si te estas preguntando porque yo no te hablo, sera porque no me gusta molestarte y pienso que no queres verme.
• Siempre te reviso tu ultima conexion, tu ultimo twit, tu muro y la ultima foto que subiste a instagram. Psicopata.
• Me hace totalmente feliz verte feliz.
• Te extraño, a vos, a tus besos, a tus abrazos, simplemente extraño estar con vos, me completabas. Extraño morderte y pasar mi mano por tu pelo.
• La mayoria de las cosas me hacen acordarne de vos, no puedo evitarlo, es horrible.
• Cuando me voy a dormir siempre pienso en la ultima vez que nos vimos y eso me hace tener una sonrisa estupida en mi cara.
Eso. Supongo que hay mas cosas que quiero decirte, pero no me animo, o simplemente las dije a lo largo de todos los post anteriormente publicados.
Si me llamas, siempre voy a estar.
Te quiero para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario