sábado, 2 de noviembre de 2013

Quisiera tener el valor para decirte que sos lo más importante de mi vida, que sos la razón por la que quiera despertar todos los días, que para mí no hay nada más hermoso que verte sonreír, que no existe nada ni nadie que se compare con tu perfección y tu hermosura, que estaría dispuesta a darlo todo para hacerte feliz, que moriría si llegara a pasarte algo, que no existe nadie en esta tierra a quién pueda amar más que a vos, que pienso en vos cada segundo de cada día, que sin importar lo lejos que estés siempre te llevo en mi corazón, que te amo. Y ahora quisiera que leyeras esto, y que sonrías, eso me haría saber, que mi amor llegó a tu corazón, y que espero que se quedé ahí para siempre. Te amo, con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario