miércoles, 2 de octubre de 2013

Es dificil extrañar a alguien que sabes que no va a volver.

Siempre que perdemos a una persona importante para nosotros, tenemos que acordarnos todos los momentos felices que vivimos con ella.
Sus risas, sus locuras, su ternura. Acordarnos de los momentos lindos y vividos que siempre van a estar con nosotros en nuestra mente y mientras tengamos esos recuerdos esta persona va a ser inmortal en nuestros corazones.
A pesar de tu partida, nunca te vamos a olvidar, gracias por tu alegría, tu buena onda de siempre, gracias por todo. 
Aunque yo personalmente no disfrute mucho tiempo con vos siempre supiste que te quise y te quiero con toda mi alma, y que te admiro como persona. 
Un ángel en el cielo, abuelo siempre vas a estar presente, te amamos.
"Solo te pido un abrazo mas, que me apriete mucho mas que ayer, solo te pido una mirada mas, que a través de ella  pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Solo te pido un consejo mas, que por siempre deba recordar. Solo te pido un enojo mas, para saber que decisión tomar...
Solo te pido una sonrisa mas, para saber como sonreír de aquí en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya con el sol, y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos. Solo te pido una lagrima mas que inunde todo mi corazón, solo quisiera una ultima despedida que manche de alegría el resto de mi vida, y mientras  lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que mas quiero, ese minuto mas 
solo un minuto mas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario