miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soñé que me querías

…y era como son los sueños que no son verdad, dulces en la boca y amargos en el llorar.Soñé que me querías y yo de tanto soñar fui dando forma a tus besos y uniendo su calor a los míos. Tracé los cielos azules y tus ojos con el brillo de mil lunas desconocidas. 
A tu cuerpo le dí las dimensiones de mi universo para que los mares se mecieran a tus pies y los vientos del mundo tejieran tus suspiros, y yo beber de sus vientos y forjar en él mi alma y único anhelo.
Era bueno mi sueño, y las melodías de tu voz eran el canto de las sirenas que me perdía. 
Era amable la noche que cobijó mis ensoñaciones y también cómplices los tantos versos con que rimé tu recuerdo, tanto que el día se rindió a la noche para que ese sueño te invitara y ya no hubiera que despertar, y que ya toda la vida fuera contigo despierto soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario