lunes, 16 de septiembre de 2013

Hay un chico que va en mi mismo colectivo, que tiene unos ojos muy lindos, verdes azulados. Se sienta con sus amigos, y se ríe mucho de pequeñas cosas. Cuando sus amigos están callados él mira por la ventana. Me siento dos asientos detrás de el y pienso que es hermoso.
Hay un chico que va en mi mismo colectivo, que actúa feliz todos los días todas las mañanas desde las 7am. Se sienta con sus amigos, da vacías sonrisas y usa mangas largas en días de calor. Me siento dos asientos detrás de el y pienso que es hermoso.
Hay un chico que va en mi mismo colectivo, tiene unos ojos muy lindos, verdes azulados, pero su mirada es vacía. Se sienta con sus amigos, y mira sus cortaduras en su muñeca y cuando sus amigos dicen algo gracioso él ya no se ríe. Me siento dos asientos detrás de el y pienso que es hermoso.
Había un chico que iba en mi mismo colectivo que fue encontrado muerto por sus padres, después de haberse disparado. Escribió una carta a sus amigos diciendo que los quería. Escribió una carta a sus padres pidiéndoles perdón. Y escribió una carta a la chica triste que se sentaba dos asientos detrás de él en el colectivo y le dijo que era hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario