sábado, 6 de abril de 2013

Te fuiste, pero estas más presente que nunca visitando mis sueños cuando aparece la luna, te quiero con el alma, la vida y el corazón!

Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto; donde estas que ya no puedo verte?, pero sigues conmigo eternamenteA veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no logro entender tanta distancia.
Sabes que te extraño... A veces me parece oír tu risadicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas.
Dejame que me quede en este día, suspendido en el aire de tu aroma, que la vida me huele a hoja seca, 
y es mas duro el invierno con tu ausenciaLlevame un solo instante a tu presenciaque tu ausencia me duele intensidadesQuien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta? 
Sabes que te extraño... A veces me parece oír tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario