lunes, 4 de marzo de 2013


Me mata saber que soy una más en su vida, mientras que el es el único chico que da vueltas en mi cabeza desde hace tiempo. A veces pienso en cortar la poca "relación" que tenemos porque siento que me hace peor estar con el, que sin él.
El es todo para mi, mi humor depende de él, no quisiera perderlo nunca, pero se que todo tiene un final, y eso me pone muy triste.
Odio saber que se chamuya a 20 pibas más, porque pensaba que a mi sola me decía cosas lindas. Los "te quiero" que le digo todos los días son de verdad, porque lo siento de verdad. ¿Será que siempre me gustan los chicos que me boludean?
Me muero de celos cuando lo stalkeo, al ver que otras le firman el muro, que se hablan con él, que no soy la única que le dice cosas lindas, pero... ¿Qué le voy a decir?, Si no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario