lunes, 13 de enero de 2014

Gracias por hacerme tan feliz. Haces que con un "Hola, como estas?" le sonría como estúpida al celular. Que loco es que pienses que hay otros chicos, no? Vos sos la única persona que quiero ver todos los días, y lamentablemente no puedo, aunque admito que me gusta que te pongas celoso (cuando te pones celoso) porque siento que te importo. Lo que me enoja de vos es que seas tan orgulloso, o saber que tenes a otras chicas atrás aunque vos me digas que no, pero que se yo, no te puedo decir nada si, no somos nada lamentablemente. Que triste para mi. 
Quiero que sepas que te quiero y que te extraño mas que a nadie en el mundo y que daría cualquier cosa por volverte a ver, aunque capaz no lo sepa demostrar, soy muy fría y por lo que te conozco vos también, pero bueno, no importa. 
Estas son palabras que escribo en un lugar donde se que no las vas a leer, o capaz que si, no sé. Sería lindo que lo leyeras y te des cuenta del lugar que ocupas en mi vida, lo importante que sos para mi. 
Te extraño muchísimo, más de lo que imaginas, mis ganas de verte son muchas. No te quiero perder nunca, nunca, nunca.
Y bueno, por último quería que sepas que cada vez que me hablan de amor, pienso en vos.
PD: me encanta cuando sonreís :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario