jueves, 21 de noviembre de 2013

La historia de Ella y Él.

Una vez una chica encontró al amor de su vida, a su tan famoso "hilo rojo", ella sabia que estaban perfectamente hechos el uno para el otro, él era la persona que la completaba, que la hacia feliz. Ella decía que iban a estar juntos hasta ser mayores, iban a tener hijos e iban a morir juntos de la mano como en las películas. Ella simplemente no tenia ojos para nadie mas, mientras que a él no le importaba nada, se iba con cualquiera, mientras a ella le decía "me quedo en casa" se iba con otras, besó a tantas que ya lo recuerdo el numero, triste, pero cierto. Dicen que cuando te enamoras, lo haces ciegamente y perdonas todo. Ella perdidamente enamorada lo hizo,nada mas quería estar con él.
Hasta que un día, Ella se enteró que estaba por tener un hijo, y no era suyo el embarazo, era de la amiga... Ella llorando todo los días, con su mente retorcida preguntando "que hice mal?, en que fallé?" Después de horas de llorar llego a la conclusión de que si ella ya no lo tenia a el, entonces iba a cumplir la promesa que una vez hicieron, no dudó y lo hizo, simplemente se ahorcó. 
Dejo una carta para él, en la cual decía algo maso menos así: 
"Quiero que sepas que fuiste y serás por siempre el mejor hombre de mi vida y al que más ame aunque me doliera ver como te divertías con tus amigos cuando me dejaste y salía a espiarte a escondidas. Es que te amo tanto, que cada noche antes de dormir veía tu foto y la besaba en silencio, derramaba algunas lágrimas esperando que mi llanto calmara mi sed de ti, pero no era así, entonces me ponía de pie, buscaba una camisa que dejaste en mi closet e imaginaba que venias a por mi, era tan lindo soñar, te abrazaba tan fuerte, me besabas tanto, me hacías el amor como en aquellas noches de pasión hasta que me quedaba dormida, lamentablemente a la mañana siguiente tu no estabas y solo me quedaba el recuerdo de lo que alguna ves tuvimos, así que después de la ducha usaba tu perfume para sentirte más cerca. Nunca entenderás como te ame, nunca entenderás el dolor que sentí al saber que no podría darte hijos, como me deseaba formar una familia juntos, como quería que fueras solo mío y de nadie más, que nadie mas estuviera contigo que tu tiempo fuera solo para mi vivir y respirar por mi como lo hacía yo por ti. 
Pero ya que no me amas y no puedo acabar con tu vida para que no seas de otra porque te amo demasiado, tendré que ser yo la que se vaya y no vuelva jamás, así podré amarte eternamente sin el dolor de verte feliz al lado de otra, feliz y sin mi. 
Una ves te lo dije, si me dejas me mato…solo cumplo mi palabra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario