martes, 8 de octubre de 2013

Autodefensa del corazon

La verdad es que si hago cosas para alejar a la gente que me gusta o cuando empiezo a enamorarme, es una reacción ante la inminente perdida de esta persona despues de un tiempo… no quiero que mi corazón sufra, no quiero tener que extrañarlo, ni menos sentirme melancólica en la vida por haber roto, pero… Pero con vos es diferente, quiero intentarlo, quiero atreverme y sobre todas las cosas quiero dejar de comportarme como una hija de puta con vos, de verdad soy consciente que mis actitudes te molestan y que incluso aveces no me hablas por eso, mi idiotez y mis enojos terminaran alejándote… Pero te pido paciencia, quedate y no te alejes de mi, enseñame que puedo confiar en que no me vas a hacer sufrir, y que aunque así fuera el mundo no termina después de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario