jueves, 4 de octubre de 2012

#Listolodije

Hay momentos en los que estoy bajón, re mal, pero maaal, por un pibe, siento que me voy a morir si no lo tengo conmigo, que con la otra es feliz, que a mi nunca me quiso y cuando "estaba" conmigo estaba con otras.  Después pienso, y digo, me boludeo, es un hijo de puta, lo odio, que se mate el forro. Pasan los días y digo, es un boludo, no vale la pena, hay chicos demás en este planeta, no se como pude llorar por el. Y tengo razon en lo ultimo, porque no tenes que llorar por algo que te hizo feliz, porque si alguna vez te hizo feliz, no te va a hacer llorar. Me parece un pensamiento mas maduro, que andar criticando a todos tus ex, como una resentida del ojete. Igual, siempre voy a estar un poco triste porque me cambió por otra, y nunca le voy a poder decir... "Te superé, sos pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario