domingo, 9 de septiembre de 2012

Siempre quisiste lo que tuviste y nunca tuviste lo que quisiste ¿Lo que son las vueltas de la vida, no?.
¿De que sirve que la beses a ella? cuanto tu mente esta pensando en mi, dije que te olvide y no es así ,
ahora se porque preguntas por mi ¿Para que le das sexo sin pasiónsi tu cuerpo solo quiere mi amor sabes una cosa nene, nadie va a hacerte el amor como yo.
Estas con alguien que no queres pensas que seria si es estas conmigodecime que se siente tener un amor que no es correspondido. Te da amor pero no es suficiente ella te escucha pero no comprende dice "Te amo" pero no lo siente y conmigo es todo diferente.
Esta fría la cama, no es lo mismo hacer el amor con quien se ama, mis labios te extrañan no hay dos como yo ,y tu cuerpo me reclama, mis manos te aclaman y se mueren por volver a tocar tu espalda, no me digas que no cuando se que tu corazón me llama.
Vamos directo al hecho ni novios, ni amantes amigos con derechos, que se entere tu novia que se entere mi novio que somos dos amigos que se besan sin ropa.
Si habla de mi que diga lo que quiera te dije que con gilas no reniego, que no me la corra que es tu dueña cuando solo se lleva tus besos, no se enamora de quien no se ama, sentimientos no compra la plata.
Nene soy la mejor indiscutible y para tu boca sigo siendo irresistible, nunca digas que no me tuviste si no estas conmigo es porque no quisistenuestros cuerpos se están provocando cuando chocan el fuego se siente quiero ser la única en tu vida y no ser aquella amante ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario