viernes, 10 de agosto de 2012

Cocaína no amor.

Como decirte que te quiero muchísimo, que en este poquito tiempo te hiciste muy importante para mi, que cuando no te veo, te extraño y te necesito, que sos el chico que siempre quise, sos tan perfecto para mi.
Pero, siempre hay un pero en la oración, mi pero es que no se si soy suficiente para vos, yo te quiero muchísimo aunque no lo suficiente como me querés vos, nose como decírtelo, por eso lo escribo acá, creo que soy muy cagona, pero también pienso en los sentimientos de los demás, no quiero lastimarte porque me importas. Me da pena no tener los ovarios bien puestos para decirte que no te quiero como me querés vos, juro que sos muy importante para mi, pero no quiero tener una relación con vos, porque no te veo de la misma manera como me ves vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario