viernes, 6 de julio de 2012

Nunca quise sentir, nunca quise que me robaras el corazón, nunca quise que supieras, nunca quise mostrarte que soy débil. Estoy cayendo sobre mi, intentando ser otra persona, me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa, así no me hubiera sentido tan sola. Siempre quise ser, siempre quise que vieras mi corazón; siempre quise tu amor, siempre lo quise, pero nunca ocurrió. Estoy cayendo sobre mi, intentando ser otra persona, me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa, así no me hubiera sentido tan sola. Estoy cayendo sobre mí, muriéndome de ganas por ser otra personame gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa; No quiero luchar contra el mundo yo sola.
Nunca te lo dije antes, nunca había amado tanto.  Estoy cayendo sobre mi, intentando ser otra persona, me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa, así no me hubiera sentido tan sola.  Estoy cayendo sobre mí, muriéndome de ganas por ser otra persona, me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa; No quiero luchar contra este mundo yo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario