viernes, 4 de mayo de 2012

Yo te esperaba de hace tiempo, estabas en mis pensamientos.

Me haces bien. Sos el único que me puede sacar una sonrisa de verdad en esos días bajón, deprimentes. Sinceramente cada día me levanto pensando en vos, en que te voy a ver, me pongo "linda" para que me mires en los recreos, en clase pienso en vos, le lleno la cabeza a mi amiga hablándole de vos, cuando salgo del colegio quiero que sea el día siguiente para volverte a ver con tu tierna sonrisa, voy a la parada del colectivo me pongo los auriculares y cada canción habla de vos; en cada canción me acuerdo de vos, llego a mi casa revoleo la mochila prendo la computadora y me conecto, solo para ver si vos también lo estas, cuando hago tarea del colegio dibujo corazones; pensando en vos, si miro la televisión siempre hay algo que me haga acordar a vos, me vuelvo a conectar, no para hablarte, solo para verte conectado, y asi se me pasan las horas, voy a cenar, aunque no lo creas también pienso en vos, capaz que es medio raro, pero lo hago, depués voy a dormir, no hay nada mas lindo que dormir pensando en vos, lo juro, sueño mi mundo perfecto donde nada mas estamos nosotros dos, sin nadie más que pueda romper nuestro amor, y así es cada día de mi vida. Puede ser que este un poco loca, pero estoy loca por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario